A Professional Law Group
image Follow Us:

Accidentes de Construcción: Demoliciones

Sabemos que un trabajo de demolición es arriesgado y comprendemos que muchas veces los accidentes que ocurren se deben a negligencias del empleador o fallas de maquinaria pesada. Si Ud. ha sido lesionado o sufrido un accidente en un area de demolición, no dude en llamarnos para analizar su caso y asesorarle.

No todos los accidentes en el trabajo son negligencia del operador de la máquina; En muchos casos, una maquinaria defectuosa puede causar graves lesiones al trabajador. En estos casos, uno debe saber quién es responsables de esta falla. Para esto, Ud. debe contratar los servicios de abogados especializados en este tipo de casos de maquinaria defectuosa.

En muchos casos, el fabricante de la maquinaria es responsable por el buen funcionamiento de su producto y tiene la obligación de indemnizar al afectado, dependiento de la gravedad de su accidente.
En otros casos, el empleador puede ser responsable por no respetar las medidas de seguridad adecuadas para el uso de la máquina, o talvez no se siguió un proceso correcto de mantenimiento, esencial para el buen funcionamiento de la maquinaria. También es posible, en ciertos casos, que ambos sean responsables por la falla y que compartan la responsabilidad, incrementando así la cantidad monetaria de indemnización al trabajador.

Solo abogados con experiencia tienen la capacidad de identificar estos tipos de casos en areas de demolición y maximizar la cantidad de dinero que el afectado puede conseguir a través del sistema judicial.

Existen casos donde se contrata los servicios de abogados sin experiencia y éstos se conforman con cualquier oferta del responsable, lo cual termina afectando el resultado de la demanda. En este ejemplo, lamentablemente, el agraviado solo percibe una pequeña parte de lo que hubiera podido conseguir junto a un abogado de experiencia y con la solvencia necesaria para procesar su caso.

Nosotros sabemos lo díficil que es afrontar un accidente grave en el area de construcción. Existen diversos tipos de lesiones, algunas permanentes, que pueden afectar por sobremanera la vida del trabajador. No se conforme con cualquier abogado. Exija el mejor y obtenga la mayor compensación! La compensación que usted merece.